Aceites de Freidora

Nuestra gama de aceites de freidora está creada especialmente para cubrir las necesidades de los profesionales hosteleros más exigentes.

  • Solua Frituras (bidón 25lt/10lt): Aceite para freír totalmente líquido, equilibrado y adecuado para la elaboración de platos de primera calidad. Su estabilidad y rendimiento hacen de él un producto extraordinario para la obtención de frituras crujientes y doradas.
  • Azahar Frituras (bidón 25lt): Aceite totalmente líquido desarrollado para frituras por su calidad, estabilidad y rendimiento.
  • Azahar Top 10lt: Aceite de alto rendimiento con un elevado porcentaje de alto oleico. Es líder entre los aceites líquidos por su composición saludable y eficiencia en frituras de inmersión.
  • Azolia TEX 10lt: Aceite texturizado para profesionales que buscan un alto rendimiento y una excelente calidad en frituras de inmersión, cuyos alimentos ofrecen un acabo superficial característico de la alta restauración. A su gran estabilidad y eficiencia une un acabado especial y fácil de distinguir.