Nuestros Vinagres

Los vinagres OSA se elaboran de manera tradicional en Asturias. La sidra es nuestra materia prima por excelencia. Símbolo de Asturias y, en especial, de su gastronomía, también la utilizamos para elaborar un excelente vinagre de sidra.

En nuestra empresa contamos también con diferentes variedades de vinagres balsámicos:

  • Vinagre balsámico de sidra: Desde la antigüedad, Asturias es rica en variedades de manzanas, de ellas sacamos los mejores mostos y sidras. Esos productos, tras una cuidada elaboración se convierten en este vinagre balsámico de afrutado sabor agridulce e intensos aromas obtenidos tras su crianza en barrica de roble.
  • Vinagre balsámico de Módena: De la sabia selección de los mejores mostos y tras una fermentación en barricas, se obtiene este vinagre balsámico de Módena. Con una buena crianza que le otorga aromas complejos y un grato sabor agridulce.
  • Vinagre de manzana: De una selección de las mejores manzanas y sidras de Asturias se elabora de forma tradicional este vinagre. El reposo en barrica de roble durante 8 meses le confieren un cuerpo estructurado, intenso sabor y ricos aromas a frutas y madera.
  • Vinagre de sidra y vino: Para grandes consumos disponemos, en formato de 1L, de los vinagres más tradicionales en nuestro país: vinagres de sidra y vino. Podemos encontrar estos productos con la marca OSA en hostelería, supermercados y tiendas.